Esta es la dinámica que está sucediendo en el interior de la Junta Directiva de la Asociación General de Empleados/as de la Policía Nacional Civil de El Salvador. Unos trabajando en ayudar a los compañeros de la Institución Policial, a fin de que levanten la cabeza en contra de cualquier injusticia, venga de donde venga, porque nosotros estamos claros que no estamos casados con ningún instituto político, por lo tanto cuando alguien cumpla sus funciones sin ningún sesgo político, será aplaudido y sin embargo si lo hace mal será abucheado.
Sin embargo hay varios compañeros que no se han querido unir a este esfuerzo, precisamente porque todo lo que se quiera hacer en favor de las grandes mayorías lo ven mal. Estamos claros que lo que buscan estos compañeros, a toda costa es desaparecer este intento organizativo que tanto le ha costado a todos los empleados de la institución policial. Se ve claramente que a ello lo que paersiguen son intereses meramente personales y no de las grandes mayorías. Sino pregúntese porqué no quieren hacer nada a favor del Sector Administrativo, porque, estos siempre andan viendo fantasmas o se asustan con su propia sombra.
Lo cierto es que hay que seguir adelante sin ningún sesgo ni inherencias de partido, sino movidos por la justicia social de todos los trabajadores de la institución policial, no esperando que estos nos lo agradezcan, sino para enseñarles a salir de ese oscurantismo y miedo a la organización.